Foodie
Gastrónomo
16/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre he pedido la comida para llevar, el ambiente es muy ruidoso, como todo restaurant de pollo en brasa (no es recomendable si deseas conversar). El pollo es bueno y es muy buena la ensalada cesar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
