Foodie
Degustador Avanzado
12/08/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Últimamente muy abandonado , pero siempre es una opción, el pollo y las parrillas son buenas , antes eran mejor cuando se hacía cola y la rotación del pollo era peculiar. jugoso y la salsa de ajo excelente. hay que tener suerte de conseguir el pollo en estos días que sea jugoso . Pero en fin puede ser una alternativa, en la zona .
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
