Esta es mi historia. Después de 40 minutos de cola para entrar al restaurante me logro sentar y nos piden la orden, las bebidas llegaron de inmediato pero.... 20 minutos después viene el mesonero y dice que no tienen disponible el plato que ordenó mi cuñada, 20 minutos después de eso me dicen que las mini hamburguesas que pedà para mi hijo tampoco las tienen (si, ya tenÃamos 40 minutos esperando). Siguió pasando el tiempo, va una hora y veinte minutos de espera y pido hablar con el gerente y sale una "jefe de sala". Bueno, aquà empeora todo, me dijo de forma grosera que solo tenÃa 2 freidoras y que no era culpa de ella y si el mesonero no nos dijo al llegar que se iba a tardar la comida pues "ella no podÃa hacer nada". Decidà pedir la cuenta, la comida salió de inmediato, la "jefa de sala" no me quiso dar la cuenta sin la comida. Me obliga a comer, las papas fritas frÃas, la comida es una fritura de pollo empanizada sin nada que aportar. Ni una disculpa por todo. Al intentar pagar, en mi cuenta estaba toda la comida que nunca llegó porque "no tenÃan en existencia". Me toca llamar de nuevo a la "jefa de sala", de nuevo con su groseria me acomodó la factura. Pena ajena me da que exista un local y en el centro comercial el Tolon donde te traten como si te están regalando la comida. No volveré nunca.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una opción diferente para almorzar o cenar. Sinceramente el sabor de la comida estaba exquisito, sin embargo si sus expectativas son encontrar un restaurante realmente innovador, no me parece que esta sea la opción. El tiempo de espera es una pena. El servicio resto mucho a lo agradable del sitio. Esperé al menos una hora desde el momento en el que nos sentamos (2 personas) hasta recibir la entrada que ordenamos.
Es un lindo lugar, un concepto diferente pero considero que deben mejorar los tiempos para la entrega de pedidos, tardan muchÃsimo para llevar las órdenes a la mesa. Pedimos un Paillard de Pollo a mi gusto le faltaba sabor, también pedimos una hamburguesa de pollo son algo pequeñas para lo acostumbrado quizá deban advertir al comensal este detalle. De entrada pedimos un carpaccio de Res que está sabroso.
Visite este sitio solo por un cookie pot y me encantó, que postre tan divino. El tamaño es perfecto para compartir con otra persona y el precio no es elevado. Con respecto al tiempo de espera, tomando en cuenta que solo pedimos postre, fue un poco largo. Sin embargo, se nos acercaron dos veces para disculparse por el retraso.
Muy buena comida, las raciones son generosas. Los dedos de mozzarella son buena entrada, aunque quedé con ganas de comer las empanadas al verlas después. Yo comà la milanesa pepperoni, es muy sabrosa, pareciera comer una pizza de pepperoni pero en lugar de masa, es una milanesa (en mi caso fue de pollo). La marquesa es para amantes del dulce y quienes nos gusta empalagarnos. Recomiendo el lugar, no quedarán con hambre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.