Este establecimiento de comida rápida árabe tiene como principal ventaja que permite resolver cualquier apuro que se presente a la hora de comer o tener invitados. La comida no es excelente, pero cumple con un nivel promedio: porciones decentes y el sabor está bien. Los precios se mantienen entre los 5$ y 9$ para los shawarmas, mientras que tienen variedad de acompañantes y platos principales a precios un poco más altos. La ubicación es buena para quienes residen en el sureste de Caracas, pero el local nada conveniente para comer en el sitio, ya que es muy pequeño e incómodo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar muy pequeño, que se presta mucho más para pedir por delivery o para llevar que para consumir en el lugar. La atención es regular sin destacar. Es un establecimiento de comida rápida árabe, y cómo tal, recomiendo más pedir shawarmas en sus distintas presentaciones que platos completos. Pedí un plato mixto y mi impresión fue precisamente mixta: los kibbes y los falafel bastante desabridos, pero las cremas y el pincho de pollo estaban buenos. En fin, recomiendo los shawarmas (y no olviden pedir su salsa de ajo, porque a veces olvidan incluirla).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.