06/12/2022

La Mina del Shawarma (El Hatillo)

- - -
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
2.3/5
Votos
8

Dirección:

Carretera El Hatillo Calle Alto Hatillo, Conjunto Residencial Hatillo Suites - El Hatillo - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Shawarma Mixto
Shawarma 4 sabores
Shawarma Mixto
Shawarma 4 sabores

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este establecimiento de comida rápida árabe tiene como principal ventaja que permite resolver cualquier apuro que se presente a la hora de comer o tener invitados. La comida no es excelente, pero cumple con un nivel promedio: porciones decentes y el sabor está bien. Los precios se mantienen entre los 5$ y 9$ para los shawarmas, mientras que tienen variedad de acompañantes y platos principales a precios un poco más altos. La ubicación es buena para quienes residen en el sureste de Caracas, pero el local nada conveniente para comer en el sitio, ya que es muy pequeño e incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shawarma de kibbe
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño con tan solo 3 mesas pero con buena comida y buena atención, cuentan con varias formas de pago, tienen delivery y pickup. Buenos precios y los Shawarma son muy buenos, me gusta el plato mixto o el mixto de pinchos que es para compartir con otra persona. El kibbe frito es muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shawarma mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, local pequeño que cuenta con 2 mesas, buena comida. Les recomiendo los Shawarma mixtos y el plato mixto. Variado y sabroso. cuentan con delivery y diferentes formas de pago.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy pequeño, que se presta mucho más para pedir por delivery o para llevar que para consumir en el lugar. La atención es regular sin destacar. Es un establecimiento de comida rápida árabe, y cómo tal, recomiendo más pedir shawarmas en sus distintas presentaciones que platos completos. Pedí un plato mixto y mi impresión fue precisamente mixta: los kibbes y los falafel bastante desabridos, pero las cremas y el pincho de pollo estaban buenos. En fin, recomiendo los shawarmas (y no olviden pedir su salsa de ajo, porque a veces olvidan incluirla).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas estos Shawarma siguen siendo los mejores de todo el este de Caracas. Recomiendo ampliamente los mixtos, y si los acompañan con la salsa de ajo que preparan en el lugar, es otro nivel. Recomiendo al 100% este lugar. y ahora cuentan con delivery para no salir de casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La salsa de ajo, es demasiada buena...!
  • Shawarma Mixto, excelente..!
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×