Foodie
Degustador
29/11/2021
Comida
Servicio
Ambiente
me pareció muy costoso no por el precio, sino por la calidad. Los sushis a pesar de mostrar ingredientes exóticos no tienen el sabor adecuado, y el cóctel que pedimos estaba amargo. el ambiente es muy bonito y el servicio es adecuado. volvería pero a probar pasta, ya que fue lo único que no pude probar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
