Foodie
Degustador
01/04/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Vuelvo y vuelvo y vuelvo. La variedad de comidas es muy grande. La calidad se mantiene igual que desde nuevo. Excelente gerencia. De unas 10 veces o más que he ido acompañado de familia o clientes, nunca me ha dejado mal. Felicitaciones
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
