Lleve a mis nietos que les encantan las hamburguesas de ahi con las papas fritas trufadas, yo me comi una Osaka que es con carne wagyu espectacular, la carne en su punto, pedimos un roll para compartir y 0/0, mi señora pidio una entraña y muy buena y otra persona un rissoto de hongos y tambien muy bueno. La decepcion fue el roll y la cantidad de vino x copa que daba pena
Sobre el restaurante
Avenida La Trinidad del Hatillo, con Calle El Muro - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
Menú
Reseñas
(57 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
¡Siempre será una buena opción! Todo divino, el sushi fresco, las hamburguesas jugosas, los postres buenísimos. El personal amable, atento y el lugar agradable.
La focaccia y las pastas muy ricas. Los tragos decepcionan y el servicio puede mejorar. Selección de vinos limitada solo Malbec y Pinot Grigio. Buen ambiente un viernes en la noche esta lleno el sitio.
Me recomendaron el sitio por las pizzas , siempre pruebo la margarita para dar una opinión , el veredicto muy buena pinta pero la calidad de la masa gomosa , nada crocante , y además la mozzarella muy dura . los otros acompañantes pidieron pizzas más complejas en sabores las cuales mejoraban por los ingredientes, jamón serrano , regula , aceite de trufa, lo cual se debería pasar en una buena pizza. la masa es crucial en la elaboración. Una cosa que salía de lo común a la pizza italiana es una salsa tipo mayonesa de ajor para il cornicione sobrante , creo que fue lo mejor de mi pizza margarita, decepción precio calidad ,el sitio es lo único hermoso y la logística de recepción excelente .
De los mejores lugares para comer en Caracas. excelente atención, muy buena comida y lindo ambiente. las porciones son algo pequeñas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.