Me parece que con el nivel de comida que tienen quedaría mejor un restaurant sofisticado para cenas especiales que un rest como es como un “concepto de Mercado “ la comida me parece que está divina !! 10/10 . el ambiente no, ya que comes divino pero en unas mesas muy normales al lado de una nevera que vende productos de cocina. Quizá si fuese solo de pizzas si sería como para algo más relajado, pero la comida está muy buena y sería espectacular que el sitio también fuese espectacular ! quizá podrían evaluar hacer otro concepto de decoración más adelante o dividir los espacios. Tartar en sus latas divino. el sushi que probamos divino! un atún abrasado normal. papas trufadas ricas también. volveremos a probar pizza hamburguesas y postres que todos se ven muy buenos. totalmente repetible !
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(51 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tres opciones gastronómicas en un mismo sitio, comida japonesa, italiana y hamburguesas, muy buena variedad y gustosos platos. Esta vez probamos japonesa e italiana y ambas opciones fueron muy buenas, muy rica la comida, bien presentada. Tiene un bodegón que está bastante bien surtido y precios buenos. No resultó tan bien que trajeran el sushi para un comensal y luego la espera para las pizzas fué realmente demasiado. El servicio, aún cuando se ve bastante personal, no están muy interesados en el servicio. Ambiente bueno.
Internamente es como si tuvieras varios restaurantes y posee un bodegón. El servicio no es el mejor, el lugar ruidoso y la relación calidad/precio no es la mejor, sin embargo el risotto vale la pena.
El lugar es muy bonito, la combinación de bodegón con restaurant agradable , pero tiene el servicio de un lugar de comida rápida con los precios altos de un buen restaurant . Los capitanes de meseros sólo están de adorno ya que no atienden a los comensales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.