06/10/2024

La Muralla Gourmet

$45 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida La Trinidad del Hatillo, con Calle El Muro - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Miami Vice
(14 votos)
3
La Hamburguesa doble carne
(7 votos)
5
Degustación de embutidos
(2 votos)
2
la Focaccia
(11 votos)
4
Hamburguesa Osaka
(2 votos)
1
Pizza Miami Vice
(14 votos)
2
la Focaccia
(11 votos)
3
La Hamburguesa doble carne
(7 votos)
4
Hamburguesa Osaka
(2 votos)
5
Degustación de embutidos
(2 votos)

Reseñas

(57 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

¡Siempre será una buena opción! Todo divino, el sushi fresco, las hamburguesas jugosas, los postres buenísimos. El personal amable, atento y el lugar agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es divina! Recomiendo probar los tacos de atún. Tienen una carta bastante amplia, precios accesibles, personal muy atento sin embargo el ambiente bastante ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy chevere, pero excesivamente ruidoso e incomodo, ya que comes como en un restaurante pero te sientes en una panaderia, el lugar es caro la verdad pero tiene la calidad al menos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Carbonara
  • Trago
  • Trago
Comida
Servicio
Ambiente

Comí específicamente en Lucca Trattoria, la cual considero sirve una de las tres mejores pizzas de toda Venezuela, con una calidad considerablemente alta. Tengo varias observaciones negativas para el servicio: 1) solicité una pequeña variación en una de las pizzas y fue rechazada, por lo que tuve que cambiar el plato que había escogido (alta inflexibilidad con el cliente) 2) a pesar de que había pocos clientes, costó captar la atención del mesonero para cobrar, 3) cobro compulsivo del servicio, el cual tuve que mandar a bajar y 4) aunque no es responsabilidad del servicio, sí del restaurante: precios extravagantemente elevados con pizzas que rondan los 25$, simulando precios de Nueva York o California, y mucha precaución con las bebidas, que rondan mínimo los 7$ cada una, para una cuenta final inflada con promedio de 40$ por comensal sin postre ni comida abundante. Lugar agradable y con sentido de múltiples propuestas gastronómicas en un solo espacio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Miami Vice
  • Pizza Deluxe Imperiale
Comida
Servicio
Ambiente

Lo primero que debe destacarse de este lugar es que tiene 3 restaurantes incorporados: trattoria, hamburguesería y sushi bar. En esta oportunidad, probé las pizzas: son de buena porción, delgadas con borde grueso e ingredientes abundantes y sabrosas. El servicio es atento, pero lento: transcurrieron unos 25 minutos entre el pedido y el momento en que fue servido. El lugar es bonito, agradable y tiene un ambiente contemporáneo con música, aunque muy concurrido. Los precios tienden a ser elevados: las pizzas están entre los 10$ y 18$, que se inflan aún más con el impuesto y el cobro compulsivo e indebido de propina sin consultar al cliente al momento de pagar, lo cual considero bastante objetable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Miami Vice y Margarita napolitana
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×