Foodie
Degustador
10/12/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Visité para disfrutar de un desayuno. Pedí los huevos benedictinos. Pésimos. Terrible experiencia que no fue resuelta al expresar las observaciones. Parecían comida de microondas. es una verdadera lástima, pues el local es muy bonito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
