Un lugar bastante lindo, me gustó muchísimo la pizza y el sushi. Los mesoneros muy amables. El lugar amplio y cómodo. La verdad es que me gustó mucho. Los precios bastante accesibles.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me recomendaron el sitio por las pizzas , siempre pruebo la margarita para dar una opinión , el veredicto muy buena pinta pero la calidad de la masa gomosa , nada crocante , y además la mozzarella muy dura . los otros acompañantes pidieron pizzas más complejas en sabores las cuales mejoraban por los ingredientes, jamón serrano , regula , aceite de trufa, lo cual se debería pasar en una buena pizza. la masa es crucial en la elaboración. Una cosa que salía de lo común a la pizza italiana es una salsa tipo mayonesa de ajor para il cornicione sobrante , creo que fue lo mejor de mi pizza margarita, decepción precio calidad ,el sitio es lo único hermoso y la logística de recepción excelente .
Buen ambiente, Depende de la hora hay que esperar para la asignación de la mesa. En el bodegón tienen una barra con buen ambiente. Las pastas, hamburguesas, poke y pizzas muy ricas. los canolis de postre recomendados. Al ser cocinas diferente por tipo de categoría a veces los platos de los comensales no llegan todos a a la vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.