Tres opciones gastronómicas en un mismo sitio, comida japonesa, italiana y hamburguesas, muy buena variedad y gustosos platos. Esta vez probamos japonesa e italiana y ambas opciones fueron muy buenas, muy rica la comida, bien presentada. Tiene un bodegón que está bastante bien surtido y precios buenos. No resultó tan bien que trajeran el sushi para un comensal y luego la espera para las pizzas fué realmente demasiado. El servicio, aún cuando se ve bastante personal, no están muy interesados en el servicio. Ambiente bueno.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar muy agradable, pero bastante ruidoso, el servicio normal, podría ser mejor, la comida muy buena, en esta oportunidad fueron paninis, ibamos en busca de hamburguesas, pero ya por segunda vez hemos ido y no hay hamburguesas de ninguna clase, dicen que no las tienen y no dan mas explicaciones. De postre un helado riquísimo.
Este sitio se ha ganado un buen lugar en mis preferencias. Se como super bien, el ambiente es fantástico, la música, los tragos. Hay comida de diferentes géneros (asiática, italiana y hamburguesas) y todos muy buenos. Lo recomiendo 100%
Hoy comimos italiano, aunque la oferta incluye japonés y hamburguesas provenientes de tres locales distintos. Linguini Vongole, de las mejores pastas que he comido en años y eso que estoy casado con una italiana. El otro plato fue una Lasagna, muy buena aunque no excelente. Siempre es buena decisión volver, no hay sorpresas desagradables.
Excelente opción en el sur este de Caracas (El Hatillo). Amplio estacionamiento y gratuito. La oferta es de tres establecimientos: italiano, hamburguesas y japonés. Con una única atención y la distintas selecciones son traídas al unísono. Los tres platos fueron excelentes, así como la atención. El ambiente más ruidoso de lo razonable. Muy buena experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.