Opción bohemia para conversar, comer pizza y degustar de un buen cocuy en cualquiera de sus variedades, atención aceptable, comida buena, y los tragos bastante buenos, lo que más gusto fue el vino de rosas, te estacionas en el Teresa Carreño, música variada con géneros alternativos, lo recomiendo aunque la atención puede mejorar un poco
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurant a diferencia del de Altamira tiene un ambiente super relajado y cuenta con precios bastante accesibles, no calificaría la atención como "mala" aunque puede ser un poco lenta cuando el lugar se llena debido a que son pocos meseros.
El ambiente es muy chevere y a veces hay eventos. Las pizza sabrosas los tragos bien es fino para pasar un rato.
Mi recomendación son las pizzas que son de masa fina y se puede pasar un rato agradable con amigos bebiendo bien sea unas cervezas o los cocuy preparados de diferentes maneras. De vez en cuando tienen algún grupo musical
Un buen lugar para comer una rica pizza, fui por curiosidad y me gustó. El ambiente excelente más cuando sonó varias canciones del grupo español Estopa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.