Esta Patana no es mi favorita, es digamos menos íntima que la de Altamira, muchas mesas (se ocupan temprano) que sobrepasan la capacidad de atención, de la cocina y cobro. Las pizzas son particulares, sin muchas pretensiones, también probé una cachapa y estaba decente. Los tragos emblemáticos, (con cocuy) se han venido a menos en sabor, tamaño y presentación, además es casi imposible tomar cerveza fría y/o que tengan stock hasta el final de la noche. El ambiente es lo más destacado. Enmarcado en el complejo del Teatro Teresa Carreño (TTC), con sus espacios, locales, servicios, ferias y festivales itinerantes y sus alrededores; que incluyen el Eje del Buen Vivir, los espacios del Alba Caracas y un local nocturno más en el mismo TTC, lo convierten en un "must go" para los bohemios nacionales y foráneos. La música es variada, casi siempre original y algunas veces bailable. Está bien para ir en grupo incluso en familia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, las pizzas son 3B, un local donde puedes pasar un rato sin mayores pretensiones. La salsa se apodera de cada rincón.
Opción bohemia para conversar, comer pizza y degustar de un buen cocuy en cualquiera de sus variedades, atención aceptable, comida buena, y los tragos bastante buenos, lo que más gusto fue el vino de rosas, te estacionas en el Teresa Carreño, música variada con géneros alternativos, lo recomiendo aunque la atención puede mejorar un poco
Comida sencilla para acompañar los tragos. La razón principal para visitar sería disfrutar música y compartir con amigos. Las pizzas tienen buena pinta pero la verdad no son nada del otro mundo. La salsa es básicamente tomate picado y la mía llegó con menos ingredientes de los que decía en el menú. Imagino que después de 8 cervezas saben mucho mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.