Lugar muy concurrido con mucho ruido, lo que dificulta conversar tranquilamente. La atención muy mala dada la cantidad de personas que habían. La pizza más mala que buena. Los precios deberían ser más bajos para la calidad de lo que ofrecen. Nada recomendado este lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pizza estaba muy crocante casi quemada, los tragos con cocuy no estaban para nada buenos. Si te gusta el ruido el ambiente es bueno. Los muchachos te atienden rapidito.
Cuando se está por el teatro Teresa Carreño, escuchas un bullicio, pues ellos provienen de la patana. Es un lugar muy pero muy concurrido, donde siempre hay gente de pie esperando que se desocupe alguna mesa. Diría que tal efecto tiene que ver con sus bajos precios en bebidas, comida para picar y café. Sus pizzas son simpáticas sin altas pretensiones. Sin embargo el servicio es pésimo y el ambiente muy ruidoso para mi gusto. Pensé que tendría un concepto más bohemio por estar dentro del tal complejo cultural pero no, qué lástima....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.