Las colas para comprar son larguísimas (a menos de que se pague con efectivo). Tienen variedad de tortas y helados, y son buenos... aunque nada de otro mundo.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solo tengo algo que decir, LOS HELADOS. Ir y no comprar un helado es un pecado, son buenisimos, grandes y economicos. La fila siempre es larga, pero hay varias cajas y corre rapido. De verdad no se van a arrepentir, por una espera de 10 minutos vale la pena. Recomiendo el de chocolate y torta suiza.
Es un buen lugar para comer helado, son muy buenos y las porciones son generosas, las tortas tienen buen aspecto pero no son tan frescas, el lugar es bonito, pero muy pequeño, aparte entra mucha gente a pedir lo que hace que la estancia sea un poco incomoda, es un lugar para comprar helado e irse a comerlo en otro lugar (preferiblemente)
las porciones de tortas son generosas alcanzan para dos personas, los Helados son muy ricos, si vas a final de tarde o fines de semana la cola es larguisima, tienen 4 cajas disponibles para el pago pero a veces el servicio es lento, recomiendo comprar para llevar es un poco incómodo la cantidad de niños en situacion de calle que ingresan a la heladeria a pedir...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.