Muy buen lugar para comer pollo y carne. El ambiente es muy agradable, el servicio es atento y la comida buena. El único problema es la zona donde queda. El pollo a la brasas es muy bueno.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(70 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Subiendo la avenida panteón encontraras este restaurante tiene estacionamiento!. El precio valor a decaído y es un lugar donde es mejor comer por qué si pides para llevar tardan más no es la mejor de la zona tiene mucha competencia pero es la de mejor ambiente con un buen local y atención
Excelente restaurante para comer pollo en brasa, parrilla, y compartir en familia y amigos, tiene estacionamiento, excelente atención y servicio.
Un ambiente familiar para ir a comer chupe que es buenisimo, la paella tambien es riquisima y recomiendo el churrasco santa barbara a termino medio es un plato con el que pueden comer dos personas, la ensalada cesar dejo bastante que desear la ultima vez que fui. Y los pinchos de parrilla son muy ricos tambien, en general un buen lugar.
El pollo a la brasa es la mejor opción, acompañado de una ensalada con palmito, los postres no hay mucha variedad pero cuando hay tres leches es muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.