Su oferta de pizzas es excelente, todas cocinadas a leña y la espera de su pedido es corta. El mesonero/a que le toque podrá hacer más o menos grata su experiencia. Ruidoso y atestado los fines de semana, deberá hacer cola para ingresar. Estacionamiento difícil. Eso sí, una vez dentro del local, la calidad de la comida le hará olvidar las incomodidades. Escoja la pizza que quiera, no le defraudará. Lo único criticable es que las hojuelas de pepperoncino, esa pimienta que le da un toque especial a la pizza, es considerado un ingrediente adicional y lo cobran aparte, aunque en todas las pizzerías sea gratis. Venga después de la oficina o a cenar y disfrute de una de las mejores pizzas de Caracas en total tranquilidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(227 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mejor ensalada cesar con pollo y tocineta la tienen en este sitio, es la mejor de Caracas y diría que de Venezuela, las pizzas excelentes y una calidad importante en sus ingrediente.
Una pizzeria muy clásica, tiene una gran variedad de pizza al horno de leña por lo tanto son muy buena, muy bueno para ir con amigos y pedir diferentes pizzas y probarlas todas
De un menú muy extenso de especialidad italiana, sin duda, las pizzas se llevan el protagonismo. Con una gran variedad de sabores, siempre bien presentadas y en su punto justo de cocción. Quiero volver pronto por el carpaccio y unos canelones de ricota y espinaca que se veían muy provocativos. ¡Excelente!
Siempre vuelvo y compruebo la misma calidad en sus pizzas con una buena atención en un buen ambiente, bullicioso pero ameno, con precios aceptables y un menú extenso, recomiendo la pizza Filadelfia y la Prosciutto crudo, acabo de ir y me impresiona lo full que estaba para la hora (9 y media).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.