Que delicia de local, hermoso, amplio, me encantó el ambiente, fuimos luego de almorzar en un Restaurante cercano y reservamos el postre para ir a conocer el sitio y degustar su famosa Tarta Vasca Clásica que es Deliciosa y más si se acompaña con el rico syrup de fresa. Nos atendió Guillermo un muchacho muy joven pero que se le nota clarito que desea destacar en el trabajo que está ejerciendo actualmente. Por cierto el Café Guayoyo riquísimo, cuerpo, aroma, sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Simplemente por curiosidad al pasar varias veces por la esquina donde está me llevo a visitarla. al entrar me impresionó el local, mi esposa y yo lo llamamos una joyería!! su única propuesta es la torta vasca la cual es de otro mundo. Hasta ahora probé la clásica y choco avellana. La clásica es la que manda con su mermelada de fresa de la casa!! súper recomendado.
Ambiente agradable, amplio. Atención un poco lenta. Tienen variedad de opciones de la tarta vasca, comenzando por la clásica. Precios entre 5 y 7 dólares. Probamos la de avellanas y chocolate blanco, muy buena. Tomamos chocolate caliente, que estaba normal.
Este Café Gourmand, si se pudiera llamar así, ya que sólo vas a probar un buen café y lo mejor de todo, Postres de primera: su especialidad La Tarta de queso Vasca es “CELESTIAL”. La mejor tarta de queso jamás probada, comparable a la que hacen en San Sebastián en el país vasco español. La cremosidad y textura es única. Es adictiva. Recomiendo la clásica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.