Nuevo vicio que encontré en Caracas. Las tortas son realmente buenas y las porciones considerables para su costo, que por estar en el Pueblo de El Hatillo uno pensaría que es más costoso. La bandera es la clásica con sirup de frutos rojos, pero la Pistachella no tiene competencia para mi gusto. Como digo son porciones considerables para una sola persona, probablemente te empalagará un poco.
Sobre el restaurante
Calle La Paz con Calle Comercio - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
SERVICIOS
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que delicia de local, hermoso, amplio, me encantó el ambiente, fuimos luego de almorzar en un Restaurante cercano y reservamos el postre para ir a conocer el sitio y degustar su famosa Tarta Vasca Clásica que es Deliciosa y más si se acompaña con el rico syrup de fresa. Nos atendió Guillermo un muchacho muy joven pero que se le nota clarito que desea destacar en el trabajo que está ejerciendo actualmente. Por cierto el Café Guayoyo riquísimo, cuerpo, aroma, sabor.
Simplemente por curiosidad al pasar varias veces por la esquina donde está me llevo a visitarla. al entrar me impresionó el local, mi esposa y yo lo llamamos una joyería!! su única propuesta es la torta vasca la cual es de otro mundo. Hasta ahora probé la clásica y choco avellana. La clásica es la que manda con su mermelada de fresa de la casa!! súper recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.