Este sitio aunque no sea nada elegante ni con un espacio muy amplio, para mi es especial..Tiene ese algo que te deja con las ganas de regresar porque pasa el tiempo de forma agradable y te hacen sentir como en casa...Yo no puedo dejar de pedir el pisco; esta vez la cuenta si que se excedió pues fuimos con ánimos de compartir y pedimos muchas cosas, los ceviches mixto y limeño, chicharron de pescado, ceviche de camarones, chupe de pollo, costillas de cerdo y la jalea, ésta última un poco costosa en relación precio cantidad. Absolutamente todo estaba divino, claro! Nos quejamos porque ningún plato tenÃa cebolla morada,solo tenÃa blanca y ese es un ingrediente infaltable en las presentaciones,sin embargo, quedamos más que satisfechos! A mà me encanta este lugar y lo recomiendo sin pensarlo..
Sobre el restaurante



Reseñas
(293 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es excelente, el propio juancho fue el que nos atendió por lo que en cuanto al servicio tampoco me quejo.. el lugar pequeño, literalmente es una tasca!..su pisco, chicha morada, jalea y ceviche fueron geniales..
Restaurante peruano sencillos pero con el mejor pulpo, ceviches y pisco. Un lugar pequeño que a veces hay que ir con paciencia por qué se llena Abre los domingos y no tiene estacionamiento
El menu conserva el sabor peruano. El local es pequeño. En fines de semanas O feriados es incomodo por la cantidad de personas, toca esperar afuera y la atencion desmejora en esos dias. La carta en si es amplia pero no la pueden atender toda.
Es muy buena la comida peruana, el pulpo a la braza es muy especial, sin menos preciar los ceviches en sus variadas preparaciones, todos con la cebolla morada fresca, recién cortada y crujiente. sugerencia mejorar las instalaciones, por el estacionamiento se puede ir al centro comercial bello campo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.