18/07/2018

La Trufa

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Urdaneta con Avenida Mohedano - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Milhoja
(13 votos)
3
Pound cake natural
(5 votos)
2
Cola de langosta rellena de nutella
(10 votos)
1
Milhoja
(13 votos)
2
Cola de langosta rellena de nutella
(10 votos)
3
Pound cake natural
(5 votos)

Reseñas

(16 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio, tortas para cumpleaños, la mil hojas es bastante rica, los pastelitos de masas hojaldradas son frescos, al estacionar el carro queda desprotejido, lo "cuida" un señor que es bien grosero.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un local poco cómodo para estacionar pero bien vale la pena una vez que estas allí. La milhoja, la cola de langosta y las palmeritas no deben dejar de probarlas. El café hay que comentarles que lo deseas caliente ya que a veces te lo entregan tibio. Siempre tiene mucha gente esto la atención es rápida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Acá podrás disfrutar de dulces que sin duda están frescos, la milhoja pareciera ser la favorita. Existen 3 tamaños para los postres fríos, los pequeños son del tamaño de un bocado, los medianos bastante aceptables y los típicos que viene en copa. Aunque el lugar es pequeño (tiene sitio para sentarse), se ve muy limpio y también poseen pasta seca. Es sencillo y agradable, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milhoja con tope de arequipe y Profiterol de Chocolate.
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es riquísima, sobre todo los dulces y las tortas. Si tienes un cumpleaños, puedes comprar la torta aquí y quedarás muy bien. Lo negativo de este lugar es que es pequeño, caluroso y hay pocas mesas si quieres pasar el rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Unos amigos me invitaron a esta pastelería para probar los dulces y tomarnos un café. Probé un Pastelito de carne molida mas un dulce de caracolito pequeño y un cafe. Muy bueno todo, iria otra vez a probar el cachito de jamon y queso paisa, pastel del ricotta. El hojaldre es muy bueno y fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×