Una pequeña joya escondida de Chacao. Los dulces pequeños vuelan. Profiteroles de chocolate, de dulce de leche (Arequipe). Dulces de melocotón, milhojas, tartaletas de hojaldre con frutas, tortas completas para cumpleaños. Además cachitos, pastelitos y mini lunchs. Todo está siempre fresco, cero exageración con las esencias. Lamentable que la zona, como todo en este paÃs, está cada dÃa más insegura y descuidada. Igual lo recomiendo por tradición y calidad.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen sitio, tortas para cumpleaños, la mil hojas es bastante rica, los pastelitos de masas hojaldradas son frescos, al estacionar el carro queda desprotejido, lo "cuida" un señor que es bien grosero.
Es una pastelerÃa decente. Hay algunas tortas y dulces que destacan, como el de ópera. El café no es malo. El espacio es pequeño y algo incómodo. Se puede visitar. Tiene su clientela leal.
Los dulces son muy buenos. La atención es mala. Hay poco espacio para sentarse, esta muy ajustado el lugar. El personal no es muy amigable
Excelente ubicación, muy conveniente a la hora de tomar algo antes o después de hacer compras en el Mercado de Chacao. Muy buena pastelerÃa y pastas secas. Los pasapalos salados son muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.