Sigue siendo un buen restaurant italiano, buena carta y variada. Están para complacer al comensal, las pastas en su punto y la burrata y arancinis muy ricos
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Salgo gratamente sorprendido de este local, si quieres saber si un restaurante italiano es bueno, hay que pedir algo tan sencillo como unos espaguetis a la Boloña, y si esto te hace recordar el sabor de tu abuela, es que es bueno el restaurante, hasta el postre estaba bueno, no dejen de pedir la cesta de pan!!! Espectacular, 20 puntos!!!
Fui hace unos meses y de verdad me pareció excelente, la atención y la comida. Todo el ambiente estaba muy bien cuidado, limpio. Los precios no me parecieron exagerados para la calidad del local y de la comida. Vale la pena regresar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.