La atención es buena, cuenta. con combos desde $10 que puedes elegir desde arroz especial con lumpia y vegetales estilo Buddha , otros con tallarines y carnes. Los platos son abundantes. Esta ocasión nos fuimos por Tim sum surtido Bolitas de camarones Wanton al vapor Wanton frito Bolitas de cerdo Empanaditas fritas esa degustación cuesta $28 la salsa de ciruelas es deliciosa y la picante
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(277 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda la gran ventaja de este sitio es su ubicación, que lo convierte en referencia de comida china (occidentalizada) para mucha gente. No ofrece nada nuevo ni original en su menú. Es la opción típica de un domingo en la tarde, cuando uno quiere el típico arroz o tallarines a buen precio.
Comida de porciones generosas, sabor promedio y opciones de menú convenientes para el día a día. Lugar que no destaca por lo estético y que se llena a la hora del almuerzo, por una mezcla entre precios adeudados, platos generosos y lo conveniente de los menúes ejecutivos. Servicio bastante rápido. Precios rondan los 16$ por comensal, con menú y bebida.
Este lugar había bajado la calidad, pero fui y volvieron a lo que eran. El pollo con miel y ajonjolí estaba excelente al igual que el arroz con camarones, buenas porciones, atención debe mejorar. Pero sigue siendo recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.