Desde pequeña siempre iba con mi familia a Las Nieves, es una pastelería italiana reconocida desde hace mucho tiempo. Fui ayer desde la recién remodelacion y quedó espectacular. Pasé rápido por unas pastieras (uno de mis dulces favoritos de alli, tienen ricotta) para llevar, siguen con su calidad de hace años pues estaba exquisito, la pasteleria estaba llena y el servicio fue bueno. Volveré a ir para recordar mi niñez y probar los almuerzos, lo cual es nuevo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(237 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Increíble la remodelación, creó ambiente encantador que te permite pasar horas tomando café y comiendo desde cachitos, hasta dulces, y si vas en hora de almuerzo cualquiera que escojas supera tus expectativas
La remodelación y modernización de los servicios y ambientes digna de cualquier pastelería de prestigio de Europa. Excelentes productos, alta calidad en presentaciones, sabores y texturas espectaculares. Altos precios, acordes con todo lo que ofrecen. Sumamente recomendada. He probado solo los productos de panadería y pastelería, pero pronto vuelvo por el brunch y los almuerzos.
Esta pastelería acompaña a los caraqueños desde la década de los 50. Recientemente remodelada ahora combina la tradición de más de 60 años con un local que nada tiene que envidiar a las pastelerías europeas de vanguardia. Lo que si está intacto es la herencia de la pastelería italiana ¡Los cannoli son los mejores de la ciudad! El café es un plus, ya que es del reconocido Pieteo Carbone y su marca Carbone Espresso.
La remodelación quedó espectacular el sitio es irreconocible, se pelearon en el espacio de las mesas, muy corto y pequeño. El producto es excelente y de ahí derivan sus estratosféricos precios. Canollis y colas de langosta excepcionales, los pasteles de manzana (chayota) muy ricos. Paninis costosisimos pero muy buenos son productos de primera y todo eso es dólar del que ya sabemos. Los café muy buenos, hace falta q sirvan te y chocolate caliente. Los suspiritos y otras cosas que hay en bandejas vea bien su precio antes de llevarlo. Los mini dulces están muy bien y es una buena opción. Almuerzos con pastas muy ricas, carnes bien hechas, pero muy caro y muy pequeñas porciones, se acaba todo rápido, decidase pronto y vaya temprano. Puede ser un caos aveces estacionarse vaya con paciencia para cuando esté esperando en la mitad de la vía y una camioneta último modelo le pase por encima para pararse primero. Sus dueños trabajan y los ve ahí en el día a día, cuestión excepcional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.