Gratamente sorprendido de la remodelación física y estructural de este local, a mi parecer ya no se trata de una panadería, lo visité para desayunar y fue espectacular, espere a visitarlo para almorzar y elaborar mi reseña, este es un lugar especial donde se une las mejores tradiciones de calidad y buen comer, el concepto es ideal, donde está dividido por estaciones de comidas y bebidas, Paninos, Croissants, Brioche y un café italiano ideales para una experiencia europea, amplia variedad a escoger en sus ofertas de almuerzos, todo a la vista! La pastelería no se queda atrás, el estacionamiento y la ubicación no son las mejores pero sus parkeros buscan solución. La excelencia tiene un costo y allí bien se paga!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(237 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No hay relación justa entre precio y valor. La comida es promedio y los dulces también pero nada sobresaliente. El ambiente es muy fresco, iluminado y limpio pero la atención es estándar.
Despues de su remodelación y apertura, como cambio este sitio...siguen sirviendo uno de los mejores dulces en caracas. Ademas tienen jugos naturales, comida y salsas para llevar. El servicio un poco lento y algo dificultoso para estacionar debido a la cantidad de personas que visitan. No dejen de probar la Sfogiatella y el dulce grande de fresa, EXQUISITOS y frescos
El concepto de la panadería es único y de verdad distinto e inesperado en la ciudadana de Caracas. Vale la pena ir por un buen café y un dulce.
Un lugar muy bueno para merendar, el café es delicioso. Los dulces son los clásicos de panadería pero en su mejor expresión, la atención fue particularmente mala en mi visita, pero tal vez solo era un empleado amargado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.