01/04/2017

Las Nieves

$15 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Pichincha, Quinta Belén, Piso PB Local 6 - El Rosal - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cola de langosta
(78 votos)
1
Cola de langosta
(78 votos)

Reseñas

(236 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pastelería y restorán que -efectivamente- tiene un molde diferente. Pocos puestos de estacionamiento, pero tienen valet. Posee tres áreas donde cada quien anticipa lo que va a comer ante el cajero (primero hay que ver qué hay para ordenar), una vez que pagues, pides lo que anticipaste con el cajero en alguna de las tres áreas: comida caliente, café o dulces. Lamentablemente, NO puedes pedir todo a un solo ser humano, sino desplazarte por las tres áreas. Después: a buscar puesto con tu bandeja en la mano. Dos espacios para comer: de pie o sentado. El área de mesas posee unos 40 puestos en 10 mesas. En resumen el servicio NO es excelente. Pero, lo medular, la comida y dulces, estaban muy bien elaborados y frescos. La decoración es original, inmaculada. La experiencia fue muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nuevamente abrió sus puestas la Panadería Las Nieves, después de una larga remodelación, bien justificada. Realmente su decoración es impecable, digna de apreciar por sus asiduos comensales. Casi todo lo que pidas está muy bueno, y dependiendo de lo que en encargues también se elevarán sus precios. Creada en 1958 con ese aspecto europeo-italiano que caracteriza este sitio. 👍🏻👍🏻

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una panadería adaptada a los nuevos conceptos en decoración y espacios. Ofrecen ricos desayunos y una variedad de pastelería genial. El café es normal. Sin duda es una buena opción para un desayuno de fin de Semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es bueno. L cajera muy simpática. El resto del personal neutral o en actitud negativa. Lástima. Le echa a perder el ambiente a uno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenías muchos años que no iba. Me encontré conque fue remodelado hace un par de años. Tienen buena seguridad en la puerta y estacionamiento. Merendamos mi esposa, hijo y yo, y la verdad que todo estaba de la más alta calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×