Una tradicional panaderia donde todavia el dueño esta detras de todo, es muy bueno la parte de panaderia pastelitos, crosaint, dulces para desayunar, buen cafe hecho por una doña de experiencia, la comida tambien no es mala diria muy buena, la atención tanto en barra como en mesas si consigues no son muy complaciente. Cuando vas a pagar ni los ojos te miran . Pero en fin a pesar de todo lo malo es bueno todo. A veces me provoca pero siempre voy de buen humor porque no se que me puedo encontrar y asi disfrutar la comida. Que lastima porque ganaria varias estrellas y reputación positiva.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(236 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar que me habían recomendado varias veces! Pudimos cazar un ratico para ir! Muy rica la comida en un ambiente muy agradable! Si estás por esa zona y quieres un rico desayuno, esta es la opción!
La atención tiene un grave problema y es que su filosofía se basa en la desconfianza hacia el cliente. No puedes consumir hasta que hallas pagado. Es entendible la situación del país pero la buena atención es vital. Tuve que hacer dos colas para poder almorzar porque no se informa que las cajas tienen funciones diferentes cuando deberían todas seguir al mismo propósito. Sin embargo, el ambiente y la comida son de primera línea. Nada que envidiarle a ninguna panadería pastelería del mundo.
Una panadería clásica de Caracas, con mucha tradición, un local remodelado recientemente en donde resalta un pequeño museo histórico con memoria fotográfica de su paso en el tiempo. Un buen ambiente, pero si sentimos a atención del personal un poquito floja, deberían tener la opción de atender en las mesas y luego pagar, en cuanto a los productos, les recomendamos el pastel de manzana y el jugo de mango.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.