09/12/2019

L'Incanto

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Las Fuentes Edificio Domenico - El Paraiso - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(144 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En general la comida estaba buena. El personal atento a cualquier requerimiento. Mi única queja es que me parece muy costoso. El restaurante es sencillo y bien cuidado, pero considerando que la comida es italiana (muy rica y estilo casero), los precios son muy elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se come bien, buenas pizzas a la leña, buenas ensaladas y los postres también son sabrosos. Variedad en los vinos y la atención es tan a lo venezolano como en todos lados; o sea que hay que repetirle al mesonero vaaaarias veces lo que quieres pedir, hasta que la pegas...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son ricas la especial de la casa excelente, los precios bastante elevados pero vale la pena los platillos que ofrecen. Y de los lugares de la zona es referencial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedimos unas focaccia, estaban bien. La comida es excelente, el lomito es exquisito en cualquier presentación, se dedican en prestar un buen servicio y el precio que pagas es por la calidad de lo que consumes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomito a la funghi
  • Pasta cuatro quesos
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedimos focaccia (exquisita) con carpaccio de lomito (muy bueno), de principal pedimos asado negro con tortelinis y strogonoff de pollo, realmente no decepciona, la comida es exquisita, la atención regular (se demoran muchísimo para traer la comida), la sangría es muy buena, recomiendo las pizzas, lo malo: es costoso, para venir a comer aquí y pagar lo mismo que en otro restaurante, sin duda iría a otro ya que este no es el mejor de comida italiana, sin embargo, no decepciona.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×