28/03/2019

L'Incanto

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Las Fuentes Edificio Domenico - El Paraiso - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(144 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es realmente deliciosa, y ofrecen una gran variedad de platos dentro del entorno culinario italiano. El equipo es muy atento prestando su servicio. Un dato importante es que cuentan con un estacionamiento cómodo para quienes lo visiten justo al lado del lugar e igualmente, cuentan con planta eléctrica (importante en estos tiempos de apagones). No es la opción más económica, pero vale la pena...por la cantidad y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, excelente atención, recientemente fui para comprar para llevar, el pasticho tenía muy buen sabor pero me pareció poco

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

L'Incanto es un excelente restaurant para los amantes de la gastronomia Italiana, se los recomiendo platos de calidad con buena atencion y en un ambiente agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es para mi uno de los mejores restaurantes de Caracas, no hay un plato que no haya probado y todos y cada uno de ellos son deliciosos, mis favoritos los ñoquis, sin embargo, recomiendo ampliamente lo que guste ordenar porque va a ser delicioso! Muy acorde su relación precio-valor! A pesar de estar ubicado en una zona del oeste caraqueño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Defenitivamente es mi restaurante favorito del oeste de la ciudad. La pizza a leña de este lugar siempre ha sido impecablemente. El carpaccio de lomito y el cartoccio son solo algunos platos que más me encantan de ese lugar, son de los mejores que he probado. He degustado gran variedad de platos en este restaurante y ha decir verdad la calidad es muy buena, la atención es excelente y el ambiente siempre ha sido muy familiar. Para mi es de los mejores y si tienen estacionamiento. ALTAMENTE RECOMENDADO

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×