Referirse a este establecimiento es muy delicado, es una arepera y considero que es uno de los establecimientos más frecuentes de un venezolano, como en miles de establecimientos de este tipo el servicio es rápido y cuando hay demanda es muy lento! ya es algo con lo que tenemos que vivir los venezolanos "es una arepera". la comida es muy buena y las cantidades razonables, esta en un excelente sitio y las instalaciones inpecables
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena atención y buena comida. Las costillas bbq son muy buenas. Recomendadas junto con la parrilla, para una persona. Bueno
Arepas con perico. Arepa extra grande aguada Perico blancuzco sin sabor. Cafe con leche aguado y servido en vaso plastico .
Es un lugar atiborrado de gente que desde afuera te hace pensar que es excelente, pero la realidad es que difiere. Comida: Es bastante decente y en mi caso la Cachapa que me comà estaba sabrosa pero poco más. Nada que deslumbre ni que haga al lugar una joya que se destaque. Servicio: Decir que es terrible es poco. Tardaron 5 minutos en tomarme la orden a mi y a mi acompañante, el primer mesonero tomo la orden y cuando trajo la orden so fue la de mi acompañante. pasaron 15 minutos y tuve que pedirle a otro mesonero el estado de mi pedido y resulta que no lo habÃan hecho, ordené nuevamente, un tercer mesonero me trajo los utensilios y la mantequilla para como y a los 3 minutos un cuarto mesonero distinto a los otros 3 me los quito de la mesa sin haber traÃdo aún mi pedido. 5 minutos despues le pregunté al primer mesonero el estatus de mi plato y ni se detuvo a disculparse por la demora. Inmediatamente pedà la cuenta y casi 5 minutos después llego el plato de comida sin los utensilios ni la mantequilla. En resumen, una descoordinación y un orden que lo dejó todo que desear. La amabilidad tampoco se salva. Ambiente: El lugar parece agradable. Sin embargo, la gran cantidad de gente hace de él un lugar ruidoso y que genera una sensación de opresión debido a la cantidad de mesas que hay, por lo menos en la sección principal. Quizás con algunas menos el tránsito serÃa menos congestionado y no tendrÃas a la gente y a los mesoneros pasándote tan cerca cada 2 minutos. Un buen intento, pero la comida decente no rescata el daño que hace un servicio pobre y un ambiente tan cerrado.
He visitado este lugar con anterioridad y era uno de mis predilectos, pues he notado como ha desmejorado, la comida y atención fatal, cero organización, escasez de la gran mayorÃa de lo que ofrece la carta. No volverÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.