Foodie
Gastrónomo
29/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
He visitado este lugar con anterioridad y era uno de mis predilectos, pues he notado como ha desmejorado, la comida y atención fatal, cero organización, escasez de la gran mayorÃa de lo que ofrece la carta. No volverÃa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
