Concurrido e histórico lugar donde se come un muy buen pollo a la brasa, a la canasta y en demás variedades, a veces hay q estar pilas revisando el pollo q no vaya a llegar quemado. Local decente, con baños limpios. No hay opciones buenas o apetitosas de postres o dulces, lo que hay son tortas congeladas prefabricadas de muy baja calidad. Están cerrando muy temprano, por lo que no sirve de cena tarde, pre despacho u opción nocturna. Hay unos combos muy buenos para resolver una comida. Fácil de estacionar y tienen una completa opción de bebidas. La última vez q fui, llegué directo a pedir el pollo a la canasta y no tenían, mala señal, espero q sólo haya sido mala suerte. Sus precios son menores a otras opciones similares, pero han entrado en una dinámica de subir demasiado y cada vez mas rápido los precios, si siguen así entrarán en picada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(98 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Menú amplio!. Esta vez delivery a través de pedidos to go! Congril 2.5$ ( porción abundante) Combo 3 ( 1/4 pollo) 4$ Nata ( 2.5$) 10$
He visitado este Restaurante desde mi época universitaria; es decir; desde hace 30 años. Creo han tratado de mantener la Calidad de sus comidas a precios acordes con la realidad país; Ofreciendo una serie de Combos muy buenos y con precios solidarios. Su producto icónico es el Pollo en Brasas muy rico. Sus parrillas también son muy buenas y la Sopa del día la recomiendo ampliamente.
El pollo a la canasta es muy bueno, en cantidades generosas. La salsa tártara tambien. La ensalada de aguacate con tomates estaba rica y los precios no son exorbitantes.
Buena atención, comida y ambiente los menu son excelente 100% recomendados para que disfruten de la comida con su familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.