El café muy bueno, la torta de chocolate buena pero deberían servirla caliente, a la crepe de dulce de leche le falta sabor pero el extra de fresas y el cambur hicieron que supiera mejor
Sobre el restaurante
Calle Mucuchies y California, Edif. Los Angeles. Piso PB - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(628 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los desayunos son divinos. No sé si es costumbre del local pero no toman pedidos en la mesa. Toca pedir y pagar en caja y luego te llevan el pedido. Volveré a probar más opciones porque todo lo que probé estaba espectacular. El omelette 4 estaciones los sirven con un pan Brioche tostado q está de muerte lenta. Lo recomiendo y volveré.
Ya lo había visitado por sus deliciosas helados e irresistibles dulces, pero no había comido otra cosa hasta ayer. Fui a desayunar, muy bueno, la porciones son generosas, pedí omelet cheese and bacon demasiado bueno, muy bueno, full tocinera, delicioso... lo que incomoda un poco es que hay que pagar antes y luego se lo llevan a la mesa, el detalle es que si quieres algo más a mitad de comida, debes pararte, pedirlo a la caja y pagarlo, lugo volver a la mesa y esperar a que lo lleven... noooo muy engorroso. Sugerencia: debería hacer el servicio directo en la mesa y de último pagar, por lo menos con la comida, los dulces y helados si estoy de acuerdo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.