Un lugar para merendar, reunirse y disfrutar de sus dulces. Usualmente se la pasa Full de gente, lo que hace que se un poco tedioso el conseguir mesa, sin embargo vale la pena. Recomiendo altamente el paninni gelato, sus donas glaseadas las foccacias y las crepes dulces y saladas. Buena relación, calidad/cantidad/precio. Muy buena ubicación y el la atención suele ser muy buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los gelatos deliciosos, el sabor de Ferrero Rocher exquisito y el de fresa muy rico, ya que es hecho con fresas naturales. El panini gelato estaba perfecto, súper suave. Se nos hizo difícil tomar una mesa ya que el local estaba muy lleno; el servicio podría mejorar. Recomendado, lo frecuentaría para merendar, tienen muchas opciones.
Es un lugar con una oferta variada, tiene en su carta ensaladas, crepes, waffles, postres, gelato, Frappuccino, panini, entre otros. Los gelatos tienen muy buen sabor y textura, los waffles son suaves no crocantes. Recomiendo altamente las crepes dulces y los gelatos.
Es un lugar para merendar, tienen helados, tortas, waffles, crepes etc. Los helados son buenos, tienen variedad de sabores, la torta de chocolate es una maravilla, la waffles de dulce de leche estaba buena pero no son nada crocantes muy suaves para mi gusto. También venden comida salada, las ensaladas son buenísimas, hay una que tiene mandarina y naranja que es espectacular, al igual que las crepes saladas todas las que he probado son divinas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.