Excelentes postres, y buenas opciones para comer. Servicio aceptable y buen ambiente. Recomendado los crepes de Nutella, helado de coco y Panini bbq ribs.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sitio para probar diferentes tipos de dulces, ninguno destacó mucho. Pero están bien elaborados y me parece genial su concepto. Atienden un poco lento.
Si quieres un helado buenísimo, de una gran porción y a un precio accesible, Makao es tu lugar. La torta de chocolate es la mejor que he probado, y la dona de chocolates con brownie lo máximo. Los sábados y domingos en la tarde se llena muchísimo y se hace más o menos cola así como conseguir una mesa puede ser un poco tedioso más no imposible. La atención es buena y el ambiente chevere
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.