La creeps de Nutella o chocolate lo mejor que tienen junto con el café, los helados no se si fue el día fui, pero pésimo el de chocolate crunch, la galleta estaba vieja, adicional pedimos una dona y también estaba vieja, tuvimos que devolverla, para el costo del plato deberían tener más cuidado con la calidad, de igual manera lo recomiendo para un café en la tarde.
Sobre el restaurante
Calle Mucuchies y California, Edif. Los Angeles. Piso PB - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(629 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui por la torta de chocolate y la dona rellena con topping de brownie (Brutal). La atención fue muy buena y rápida, los postres super frescos.. y lo mejor de todo el estacionamiento gratis en frente del local.
Sus helados son muy ricos, los crees salados son muy buenos. Es un lugar para ir a merendar el ambiente es agradable para conversar
Es un excelente sitio para compartir y comerte bien sea una comida liviana y salada como ensalada, crepes, wraps o un postre; tiene bastante variedad entre ellas tortas, donas, helados y waffles... Mis recomendaciones entre las saladas la crepes de pollo con queso y champiñones y por las dulces, la torta de red velvet es muy buena, el fondant de chocolate es divino... No hay estacionamiento por lo tanto estacionas en la calle!
Un lugar perfecto para comer con amigos y familia, todo se ve y se sabe muy bien, es un lugar recomendable para ir siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

