Las crepes muy buenas, especialmente la de nutella con frutas, lo único mal es que cuando está full es horrible el sistema para conseguir una mesa
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
LLegué por unas tartaletas de fresa y me quedé maravillada por su extensa gamas de postres elaborados y a preparar que tienen a disposición. Las presentaciones de los dulces fríos impecables y su sabor muy bueno. Volveré para probar las crepes.
Una heladería típica, sabores de helados variados pero muy dulces para mi gusto, venden también platos salados, dulces, wraps. El helado de cri cri muy bueno el de ferrero muy aguado y no podían servirlo en barquilla (cono). Hay cola para ordenar y hay que esperar por las mesas, la atención de la mesonera y la cajera muy antipatica. La muchcha que servía las barquillas bien atenta y amable.
La porción es del helado es sumamente pequeña, a lo coloquial una “pichirrez” quizás si lo presentaran diferente no se notaría cuando el dispensador usa una paleta tipo miserable para que la porción te quede al ras de la tinita. Pedí helado de Ferrero y no me cautivó. Por supuesto no tome foto porque fué decepcionante y no había gracia en mostrar eso. Necesitan mejorar su servicio al cliente y que sus empleados muestren más sonrisas y vibren amabilidad. @sibaritakary
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.