Es un sitio agradable para ir por un helado! Disponen de un menú muy variado... Realmente vale la pena pobrar sus paninis, recomiendo el panini de BBQ pero por la hora a la que fui no pude ordenarlo... Además es un buen sitio para ir a almorzar en la semana, esta vez ordené una milanesa a la parmesana estuvo muy buena. Excelente sitio no deja de sorprenderme
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Gran variedad de alternativas para disfrutar, es como una especie de café heladería y algo más. Pude degustar algunos de los postres y helados que ofrecen y en realidad todo estuvo realmente delicioso. Recomiendo el Cheesecake Red Velvet, la Torta de Chocolate y el Helado Ferrero Rocher. Fui a la hora del almuerzo y todo estuvo bueno, sin mucha gente ni caos y agradable atención. Volvería a ir para seguir probando la variedad de productos que ofrecen.
Hay cualquier cantidad de postres, ricos pero nada de otro mundo. La atención es regular; pero el ambiente, es lo peor de todo. Hay que luchar por una mesa y a pesar de ello, las sillas chocan unas con otras; el lugar es muy pequeño para la cantidad de mesas y sillas con las que cuenta.
Excelente café, muy buen ambiente. La comida y postres inmejorables. Las crepes son de otro nivel. Muy recomendado, lo único que juega en contra es el estacionamiento.
Realmente es un sitio que frecuento al menos una vez por semana, bien sea para ir por unos helados o para ir a comer una ensalada. Mi favorito es el helado nocciola, es riquísimo. Y de las ensaladas, la crítica con queso de cabra es brutal. Ambiente bueno, la atención depende del trabajador (hay quienes son muy amables y otros que para nada). Buen sitio para ir a compartir incluso un café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.