30/03/2018

Makao (Las Mercedes)

- - - por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Mucuchies y California, Edif. Los Angeles. Piso PB - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(627 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida: Postres divinos, excelente presentación, buena relación calidad costo. Servicio: personal amable y dispuesto. Ambiente: espacioso, limpio y agradable. Sin duda volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frapucchino Moka
Comida
Servicio
Ambiente

Variedad de sabores tanto en lo dulce como en lo salado, y todo exquisito me encantan sus helados, las crepes de Nutella, la atención es buena, el lugar es pequeño pero acogedor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, baños súper modernos, buena materia prima , cenamos el 6 de mayo a eso se las 730pm, los platos salados en ese momento salían más lento que los dulces, pero valió la pena esperar , el trio de hamburguesas es muy rico y las 3 de sabores diferentes, con pesto, huevo frito, y otra con queso búfala, de acompañante finas tajadas se batata, los otros dos platos fueron crepes de carne de lomito con champiñón y queso, y la otro de capresa, Se debe dejar espacio para el postre, los helados son divinisimos , cualquiera ! El que mas te guste: recomiendo el de amarema, también probé el waflle de nutela con fresa, melocotón y cambur, riquísima, estando ahí parece que la crisis que se vive en la actualidad no existiera, diversidad de platos con ingredientes importados. yo repito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • trio de hamburguesaa
  • crepe de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

La ensalada cesar con pollo es excelente y el sandwich de cerdo bbq es suuupeer bueno!!! Seguiré yendo, los postres son buenísimos tambien!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sabrosa la comida y con postres realmente deliciosos, helados de alta calidad y es un ambiente muy agradable para disfrutar un café y comer postres

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×