De los mejores locales para comer postres en Caracas, con excelente ubicación y seguridad; todos los postres son excelentes y frescos. Fabrican y venden los mejores helados que me he comido en Venezuela en mucho tiempo, tienen sabores increíbles (tal como el de Ferrero Rocher). El servicio de la caja es un poco lento, pero es algo que se puede “llevar” viendo la calidad y excelencia del sitio. Lo recomiendo muy por encima de otros centros de postres típicos caraqueños que apuntan al mismo target pues aun cuando su precio es un poco superior, su calidad les supera por mucho a la competencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local tiene demasiados defectos físicos y en las tardes de los días populares se queda muy pequeño para la cantidad de gente que va. La comida es sabrosa y con porciones de acuerdo al precio pero la joya en Makao son sus helados, hechos por un señor que se nota que ama lo que hace. Mis favoritos son Mocaccino, Cri Cri y Ferrero Rocher, aunque los de Cheesecake y Pie de limón son buenas opciones si no amas tanto el chocolate. El mejor horario es a las 2 o 3 de la tarde entre semana.
uno de los mejores lugares de Caracas para comer postre. Me encantan los helados , los waffles y las merengadas. Todo esta fresco siempre
Sus comidas y postres son deliciosos, sugiero la foccacia, la torta de chocolate o cualquier helado para un domingo en la tarde. Se siente que los muchachos del servicio ponen su mayor empeño, el tema de las mesas es un punto aparte y hace al sitio parecer caótico. Los comensales tampoco ayudan en su desespero por alcanzar una mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.