Postres y helados bastante buenos! El sabor Ferrero Rocher es una delicia. El lugar es bastante concurrido por lo que el ambiente no es muy tranquilo pero el servicio es rápido. Una buena opción para comer helados y crepes.
Sobre el restaurante
Calle Mucuchies y California, Edif. Los Angeles. Piso PB - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(627 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una opción informal bien innovadora. Se ordena y paga en caja y luego te llevan tu pedido a la mesa. Algunas ocasiones hay mucha gente y hay que hacer cola para comprar y luego por mesas disponibles. Las ensaladas y wraps son excelentes y las porciones grandes. Café muy bueno. Los postres normales
Excelente restaurante buena comida y buena atencion precio muy bueno la relación con la calidad es excelente sus paninis realmente buenísimo y los helados también lo recomiendo ampliamente
La comida es buena, yo ordené una crepe para compartir y un café. Creo que es un poco caro, pero se puede acudir casualmente porque vale la pena.
Las mejores merengadas de brownie, y tienen una copa de helado como de 4 porsiones con un brownie al final que sin lugar a duda es la mejor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.