Mamá con Glamour es un sitio Chic, algo pequeño, pero acogedor. Es un sitio perfecto para merendar y tomar café, pero también puedes picar algo, mi hija es fanática a la limonada rosada y a las cotufas de pollo. El diseño y los colores del branding son espectaculares. Prepara tu bolsillo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy lindo y da mucha lástima porque la calidad de los platos es muy bajo, los croissant estaban viejos y duros. Además es muy costos y cobran adicional por cualquier cosa….
Si quieres conocer un sitio súper chic y rosa. Pues llegaste al lugar indicado. El ambiente es impecablemente hermoso, al igual que la presentación de los productos. La atención A1, todo está lleno de detalles muy bien cuidados. Existen opciones saludables sin gluten, sin azúcares, ni lácteos. En los cafés tienes un abanico de posibilidades para todos los gustos: en el caso del latte, puedes pedirlo con leche de almendras, descremada, deslactosada o completa. Hay una zona para que los niños jueguen mientras sus papis toman su merienda , o comida. La comida y los postres en presentación deslumbrantes, pero en sabor.... Nada sobresaliente. Es una pena, porque todo el esfuerzo en el ambiente, servicio y presentación pierde fuerza al momento de la degustación. Tengo fé de que puedan mejorar y potenciar los sabores de sus platillos y postres, porque se ve el esfuerzo y cariño en cada rinconcito de este mágico lugar. Pero es importante que haya consonancia también con la comida y postres que al fin y al cabo , debe ser el atractivo principal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.