Lugar que vimos por las redes sociales y decidimos ir a probar. El café muy simple, nos provocaba un quiché, pero ya no había y la opción salada era esa, el eclair muy malo eso estaba realmente deficiente, solo pendiente del acabado y nada de texturas ni sabor. El servicio fue muy malo, cuando al fin conseguimos que nos atendieran la chica no sabía nada del menú, cada cosa iba a preguntarla, en la mesa de al lado había un croissant con helado y lo pedimos y nos dijeron que ya no había, cuando le dijimos, mire el de la mesa de al lado, regresó y nos dijo que nos iba a "hacer el favor" de sacarnos uno, cuando lo trajeron no se parecía al que estaba al lado, parece que nos habían castigado. En fin, otro sitio más sin la respectiva calidad que amerita o que publicita, luego veíamos a la gente que iba entrando y pedían café y le decían que ya no había, dentro de todo un alivio para esa gente, pero evidencia la muy deficiente gerencia del lugar. No repito, ni regalado, huya de este lugar.
Sobre el restaurante
6ta Transversal entre 3 y 4 Avenida - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi esposa y yo fuimos a ver los postres, desde que llegamos todos fueron muy atento. Se no hizo difícil elegir 3 postres para llevar (resultaron exquisitos), en el sitio tomamos café y un croissant de pistacho, muy bueno. Gracias
fui por el postre de la mañana y me comi un crosant con pistacho y un café lungo que diré que estaba muy bien logrado. Oajala tuviera estacionamiento para estar mas cómodos en ese aspecto porque el sitio es magnifico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








