22/05/2024

Misenplas

- - -
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
60

Dirección:

4ta Av. de Los Palos Grandes, entre 6ta y 7ma transversal. Quinta Compinche - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Salmonburguer
Tartar de atun
Vulcano roll
El nigiri box
Trufa Burger
Sexy tacos
Spicyrrito
Salmonburguer
Trufa Burger
Tartar de atun
Sexy tacos
Vulcano roll
Spicyrrito
El nigiri box

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida asiática, entre japonesa y tai, sabrosa, porciones relativamente abundantes, con calidad adecuada, de carta variada, pero con fortaleza en bowles, siendo la opción más interesante la configuración que puede hacer el cliente de su propio bowl. Servicio joven y amable, aunque un poco lento. Lugar con un estilo estético entre rústico y contemporáneo, con doble ambiente, interno y una terraza trasera, que le dan un toque de encanto al espacio físico, aunque contrastando con la gran dificultad para estacionar debido a la ubicación. Precios por encima del promedio, para unos 20$ por comensal, con un bowl y una bebida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local nuevo de la plaza Bolívar de Chacao es una belleza. 100% recomendado este lugar, divina la comida (recomiendo la entrada de sushi tacos wow)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi Burger
  • Sushi Tacos
Comida
Servicio
Ambiente

Probablemente el mejor restaurante de comida asiática (no china) de toda Venezuela, ofrece platos únicos que generan explosiones de texturas y sabores en la boca. La atención es excelente, más aún con la dueña presente. El ambiente es sumamente agradable y tiene servicio de valet parking con aplicación telefónica muy moderna, ya incluido en el servicio. Experiencia invaluable. Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que vamos, salimos convencidos que si no es el mejor en su estilo, nosotros no conocemos uno mejor, cada plato es sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Japonés de otra dimensión, cuando piensen en comer el sushi más original de Caracas no se rompan la cabeza, Misenplas maneja combinaciones y sabores que lo hacen único, es una experiencia fresca e inimitable, todo es súper autentico, sinceramente se come espectacular, hacen de lo sencillo, sabores majestuosos, probamos la sushi pizza de salmón de entrada y los roles Misenplas 2.0 y el Karibe roll, tenemos que volver para probarlos todos, aplausos para Johanna y su equipo de trabajo, han logrado un resultado increíble en sus platos, lo recomiendo ampliamente, ir es divertirse y comer delicioso, tengo un nuevo lugar favorito para comer japonés. 100% recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Misenplas 2.0
  • Karibe roll
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×