Sin palabras, Modo Restaurant quita el aliento con solo entrar, un concepto y decoración de otro nivel, todo de buen gusto, mobiliario, luces, unas barras gigantescas, 4 tipo de gastronomía en un solo lugar, Asiática, Mexicana, Italliana y francesa. En esta ocasión cenamos comida asiática, ordenamos 4 platos diferentes y uno estaba mejor que el otro. la atención de primer orden, todos muy amables, cordiales y se vé que con un adiestramiento exigente de atención. Por mucho el mejor lugar para cenar y pasarla bien de toda Caracas. Solo tengo buenas palabras para este concepto de restaurant tan moderno e innovador
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el sitio esta genial, hay ambiente y plan para toda la familia. en esta visita fuimos de noche a cenar y tomar unos tragos. nos fuimos por la opción mexicana y nos gusto bastante.
Un espacio único !! los shows en vivo lo hacen bien dinámico. Sugiero el francés de día y el asiático de noche. En el area del bar la comida mexicana muuuy buena y también se puede ordenar desde el bowling.
Fuimos en modo mexicano, la comida estaba buena pero no increíble y las porciones son reducidas. Pedimos unos nachos y 2 órdenes de tacos, sentimos que le falta proteína para el precio. Nos atendieron muy bien, el ambiente excelente y el concepto nos gustó mucho. Considero que es una buena opción para ir en plan merienda o sin mucha hambre y tomarse unos tragos. Amamos la tiendita también.
Me encanta el servicio, el ambiente es súper bueno para estar con tus panas y pasarla chill, además muy buena la comida, me encanta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.