05/01/2025

Mola

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C. Madrid - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tarta de queso
(29 votos)
3
Arroz negro
(16 votos)
5
USUZUKURI DE PARGO
(9 votos)
7
Arroz con pollo
(1 votos)
2
Hamburguesa
(19 votos)
4
Coctelería
(10 votos)
6
Milhojas de cerdo
(4 votos)
8
Paletilla de cordero
(1 votos)
1
Tarta de queso
(29 votos)
2
Hamburguesa
(19 votos)
3
Arroz negro
(16 votos)
4
Coctelería
(10 votos)
5
USUZUKURI DE PARGO
(9 votos)
6
Milhojas de cerdo
(4 votos)
7
Arroz con pollo
(1 votos)
8
Paletilla de cordero
(1 votos)

Reseñas

(43 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno . 1. anchoas del cantabrico, croquetas mixtas , jamón de jabugo. paleta de cordero . y….. torta de queso . ambiente . servicio . para volver porque vale la pena .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenisima experiencia , ambiente, servicio, profesionalismo, anchoas, croquetas, jamón ibérico, cordero al horno impecables alta calidad. Un restaurante para volver , sin duda .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croquetas variadas
Comida
Servicio
Ambiente

restaurante muy bueno la comida española con un toque y sabor diferente a la tradicional el lugar amplio y tranquilo y el servicio ideal destacando la muy buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es supremamente agradable respecto a decoración la atención fue esperada y muy proporcionada. Era día martes al mediodía (Pocas personas) pero todos los platos fueron muy bien elaborados si tuviese que decir algo podría ser que las raciones sean un poco más generosas, pero la calidad de lo que recibes es de excelente calidad. Repetiría con muchísimo gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortilla de gambas cristal
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es una propuesta Muy Interesante, veo los comentarios de que no es una comida a la que la mayoría de los venezolanos estámos acostumbrados a comer, porque El Venezolano se acostumbró a comer la comida que se hacía en la Candelaria, señores esta es una propuesta De comida madrileña, pero fusionada con diferentes ciudades de España, por eso es que no se parece en nada a la que estamos acostumbrado, pero es deliciosa. Por ejemplo, en postres ellos tienen la torta de queso vasca, esta torta de queso vasca y no es como la americana, dura, no, esta una torta de queso que lleva nata y es muy cremosa, por eso es que no tiene nada que ver con la Americana. Tienen muchos platos con unos sabores muy particulares pero como le dije anteriormente son deliciosas. Lo recomiendo porque aparte de que la comida es muy buena el ambiente exquisito, la atención y el servicio de primera, Además q Se toman el tiempo para explicarte cada plato que vas a degustar y es maravilloso para picar yo los recomiendo . tiene Valet Parking

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones como al ajillo pero fusionados
  • Prosciuto
  • Croquetas de  Prosciuto
  • Pulpo
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×