Muy buen menú estilo español, los cocteles de excelente nivel con productos de calidad , servicio atento y esmerado 100% recomendable
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(40 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida , Ambiente y servicio increÃble me sentà literalmente en Madrid , pedimos varios platos para compartir ,croquetas de jamón ibérico , calamares a la andaluza , arroz con sobrecostilla y torrija de la abuela.
IncreÃble lugar, se vive una experiencia única desde que te reciben el carro hasta que te vas, en esta oportunidad quise probar uno de sus nuevos platos, el cachopo, me pareció increÃble, lo pedà para mi solo pensando que serÃa de un tamaño regular, al llegar me di cuenta que es un plato para tres personas quedando llenos cada persona, por último decidà pedirme la tarta de queso de mola que mis amigos me habÃan hablado tanto, no me arrepiento de nada de lo que pedÃ, es un lugar 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.